Nuevo obispo de SFM asegura hará un ejercicio pastoral inclusivo y abierto

Nuevo obispo de SFM asegura hará un ejercicio pastoral inclusivo y abierto

La eucaristía realizada en el salón multiuso Julián Javier contó con la participación del presidente Luis Abinader.

San Francisco de Macorís, RD.- En una vistosa ceremonia, monseñor Ramón Alfredo De La Cruz Baldera recibió la Consagración Episcopal como Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís.

El nuevo obispo aseguró que hará un ejercicio pastoral inclusivo y abierto para todos los sectores, incluyendo el movimiento feminista, el grupo LBTGI y los anarquistas porque en esos sectores “hay mucha gente buena y bien intencionada”.

La eucaristía realizada en el salón multiuso Julián Javier contó con la participación del presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña, funcionarios y los obispos de la Conferencia del Episcopado Dominicano.

El Monseñor Ramón Alfredo de la Cruz Baldera fue consagrado este sábado obispo de San Francisco de Macorís, en una eucaristía presidida por el obispo emérito de la Diócesis, Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, con la participación de los obispos de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED), el presidente de la República Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña, y otras autoridades gubernamentales, civiles y militares, este sábado 24 de julio en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPiden que se investigue muerte de adolescente que implica al artista El Crok
SiguienteCampeona olímpica Marina Alabau aprovecha Tokio 2020 para anunciar retirada