Ministro saliente fue reconocido por sus colaboradores

Santo Domingo, RD.- En la detección, aislamiento, tratamiento y seguimiento de casos de Covid-19, basará el nuevo ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, sus primeros cuatro meses de gestión.

La información fue dada a conocer por el director de comunicaciones del ministerio, Olivo de León, quien adelantó que en la fase inicial centrarán esfuerzos para mitigar la propagación del virus.

Te puede interesar: Ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas se despide dejando 84,488 casos de Covid-19 en...

Además de esto, ofreció detalles sobre el rumbo que tomará la emisión de boletines epidemiológicos sobre la evaluación de la pandemia en el país.

Estas declaraciones fueron ofrecidas luego de que Arias asumiera funciones como ministro de Salud Pública, en un acto protocolar encabezado por el saliente Rafael Sánchez Cárdenas, quien informó esta prestó a continuar colaborando con las autoridades.

A su salida de la institución, Rafael Sánchez Cárdenas fue reconocido por sus colaboradores, quienes valoraron su gestión de dos años, que inició en el 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Será este próximo miércoles a las 10 de la mañana cuando las autoridades sanitarias ofrezcan mayores detalles sobre el plan que articulan.

Por: Suzan Castaño