Nacionales

Nuevo comandante del Destacamento Naco mantiene operativos para prevenir delincuencia

Nuevo comandante del Destacamento Naco mantiene operativos para prevenir delincuencia
Nuevo comandante del Destacamento Naco mantiene operativos para prevenir delincuencia

Santo Domingo, RD.- El nuevo comandante del Destacamento Naco de la Policía Nacional, coronel Morales Peralta Roa, realiza una labor titánica junto a un despliegue de uniformados bajo su mando, para mantener el orden y la seguridad ciudadana en los sectores del Distrito Nacional que tiene a cargo.

Según informaciones suministradas, los constantes operativos preventivos motorizados, vehicular y peatonal que el coronel Peralta Roa realiza en los sectores Piantini, Naco, Serrallé, La Esperilla, Evaristo Morales, La Pradera y San Gerónimo, desde que asumió la comandancia del Departamento Naco de la Policía Nacional, ha permitido disminuir los hechos vandálicos en estas zonas del centro de la ciudad.

Por tanto, los moradores expresan su satisfacción y dicen que ya pueden salir a la calle con mayor confianza y seguridad.

Estos oficiales, quienes se sienten comprometidos con la patria, no han descansado ni un solo día, logrando imponer la paz, el orden, pero sobre todo el respeto y la seguridad con métodos generalmente disuasivos, pese a que muchos delincuentes desafían la autoridad.

El coronel Peralta Roa, quien asumió la comandancia del Destacamento Naco luego del incidente que culminó con la muerte del joven David de los Santos, se ha propuesto la prevención de la delincuencia en un intento por reducir los delitos y disuadir a los delincuentes.

Lea también:

Con estas labores de prevención del delito y la delincuencia, el alto oficial busca devolver la calma y tranquilidad de los ciudadanos residentes en las comunidades que están bajo su mando. Además, la acción policial se suscribe al llamado que ha realizado el presidente Luis Abinader de combatir la delincuencia en el terreno que sea necesario.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes