Nacionales

Nuevas autoridades del Ejército Dominicano supervisan seguridad en la frontera

Nuevas autoridades del Ejército Dominicano supervisan seguridad en la frontera
Nuevas autoridades del Ejército Dominicano supervisan seguridad en la frontera

Dajabón, RD. – Las nuevas autoridades militares del Ejército Dominicano, supervisaron los trabajos de seguridad en toda la zona fronteriza de Dajabón.

El Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, recién designado comandante General del Ejército Dominicano llevo a cabo este viernes su primera visita a la zona fronteriza de Dajabón; donde superviso la listeza operacional de los soldados que prestan servicio en toda esta demarcación.

Leer también:

Durante su visita por la frontera norte el alto mando militar recorrió diversos puntos de la franja limítrofe entre la republica dominicana y el vecino país de Haití; incluyendo la construcción del muro fronterizo, donde garantizo que el ejército cumplirá con la sagrada misión de garantizar la seguridad del territorio dominicano.

Carlos Antonio Fernández Onofre, sostuvo además varios encuentros con representantes de diversos medios de comunicación y autoridades locales de esta parte del país; con quienes converso sobre la cooperación para un mejor trabajo en beneficio de la nación.

Al comandante general los acompañaron durante visita, otros altos oficiales de esa institución militar, entre estos el sub comandante Ángel Camacho Ubiera; el comandante de la 4ta Brigada German Rosario Pérez, el director del G-2 entre otros oficiales.

Más contenido por Redacción