Regionales

Nueva entrega del hospital de Las Terrenas; gobernadora de Samaná condena el acto

Nueva entrega del hospital de Las Terrenas; gobernadora de Samaná condena el acto
Nueva entrega del hospital de Las Terrenas; gobernadora de Samaná condena el acto

Samaná RD.- Luego de que la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, entregará listo el edificio del hospital de Las Terrenas el pasado mes de mayo, la obra fue entregada nuevamente, ya que el mismo no fue ocupado por el personal médico debido por falta de equipos.

Ante esta situación, la gobernadora de Samaná, Elsa de León, criticó duramente está entrega.

Al acto se dieron citas personalidades que agradecieron esta nueva entrega.

Más noticias