Nacionales

No pueden retirar cadáver de mujer del Inacif por falta de energía eléctrica

Después de ser asesinada físicamente, el Estado continúa golpeando a Indira cuando por falta de energía eléctrica su cadáver es obligado a permanecer retenido sin recibir cristiana sepultura.

No pueden retirar cadaver en Inacif por falta de energía
No pueden retirar cadaver en Inacif por falta de energía. Foto: Fuente externa

Santo Domingo, RD.- Familiares de la mujer asesinada este fin de semana en el sector La Toronja de Santo Domingo Este, no pudieron retirar su cadáver debido a la falta de energía eléctrica en el Instituto Nacional de Ciencias Forense  (Inacif), para expedir el acta de defunción de Indira Carolina Beltré.

Después de ser asesinada físicamente, el Estado continúa golpeando a Indira cuando por falta de energía eléctrica su cadáver es obligado a permanecer retenido sin recibir cristiana sepultura.

RECOMENDAMOS LEER:

Esta situación genera frustración e indignación en sus parientes al momento de retirar el cuerpo.

Critican las debilidades del sistema de justicia, sin poder asimilar aún que Camilo Rodríguez haya asesinado a Indira tan despiadadamente.

Al mediodía de este lunes, aún el cadáver de la malograda mujer no había sido retirado del Inacif, por lo que se espera que este martes pudiera ser sepultado. Se trata de la más reciente víctima de la violencia machista que sigue cobrando vidas entre las mujeres dominicanas.

Más noticias