Niño de seis años muere al ser impactado en la cabeza por bala perdida

Niño de seis años muere al ser impactado en la cabeza por bala perdida

Santo Domingo RD.- Los padres de un niño de seis años malogrado tras ser impactado en la cabeza por una bala perdida, reclaman que se haga justicia por lo ocurrido la madrugada del Día de Año Nuevo, en el populoso sector capitalino de Villa María.

La llegada del nuevo año representó luto y dolor para los padres del niño Yeicol Manuel Marte Custodio.

El infante de apenas seis años fue impactado en la cabeza por una bala perdida cuando contemplaba junto a su madre la detonación de los fuegos artificiales.

A tres días del desafortunado suceso, quedan restos de sangre en la acera donde el menor cayó a los pies de su progenitora.

Del infante malogrado solo quedan bonitos recuerdos entre sus familiares.

Es por lo que en medio de la angustia reclaman que el brazo de la justicia alcance a los responsables.

Aunque no precisan de donde pudo haber salido la bala perdida. Se refiere de cómo el sector Villa María, en la capital, es convertido en "tierra de nadie" por pistoleros motorizados.

Parientes de la víctima y vecinos de Villa María siguen a la espera de los agentes del Dicrim para entregarle varios casquillos de bala que recolectaron en el lugar.

Gobierno inicia plan para rescatar niños que trabajan en las calles

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, anunció este miércoles el inicio de un plan piloto para sacar de las calles a los niños y adolescentes.

Es decir, aquellos menores de edad que realizan trabajos que vulneran sus derechos.

La también coordinadora del Gabinete de la Niñez y la Adolescencia expresó preocupación por las condiciones de vulnerabilidad de los menores de edad.

Asimismo, garantizó que la actual administración trabaja para ofrecer una vida digna a los menores en el marco del respeto de sus derechos.

Arbaje ofreció la información durante el evento de Pro Dominicana, donde se presentaron avances de las mujeres exportadoras.

Por: Rentería Montero

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLas estrellas con nuevo instructor de bateo para resto de la temporada
SiguienteAclaran padre de Alexis Villalona no fue apresado; murió hace años