Principales

Niña de 12 años con escasos recursos crea dibujos animados

Niña de 12 años con escasos recursos crea dibujos animados
Niña de 12 años con escasos recursos crea dibujos animados

Sabana de la Mar, RD.- Una niña se ha convertido en todo un orgullo, por ser capaz de crear dibujos animados con lápiz, papel y computadora, pero su familia necesita ayuda de las autoridades para seguir estudiando y viviendo dignamente.

Willanni Rodríguez tiene 12 años de edad, crea dibujos animados, los pinta con lápiz y papel y luego los pasa a su pequeña computadora.  Dijo que crear escenas fantásticas de lo que vive día a día.

Willianni, es una excelente estudiante la cual debe recorrer a diario varios kilómetros para alcanzar el pan de la enseñanza. El profesor  de la menor, cristofer Lantigua,  da testimonio de su inteligencia.

Pero no todo es color de Rosa, la familia necesita ayuda de las autoridades para continuar sus estudios y vivir dignamente.

Para ayudar esta Niña a seguir creando sus dibujos pueden comunicarse a los números  (809) 356-8127, también  (809) 514-2881 Arleny Rodríguez.

Primera dama se defendió de las denuncias hechas en el programas Descalificados con Addis Burgos

La oficina de la primera dama, Raquel Arbaje, defendió que dio respuesta a casos de personas que denunciaron en el programa Desclasificado con Addis Burgos. Los denunciantes dijeron que a pesar de haberse comprometido públicamente con sus casos no han recibido ninguna respuesta.

En una misiva enviada a la periodista y a la dirección de CDN, Nancy Handal de Mejía, coordinadora general de la Oficina de la Primera Dama, asegura que las ayudas se canalizan a través de distintas instituciones del Gobierno. Pero esa canalización “en modo alguno supone responsabilidad directa de la primera dama Raquel Arbaje con la respuesta o ausencia de ella por parte de las instituciones”.

Explicó que en “numerosas ocasiones, Raquel Arbaje, dijo, tanto en sus redes sociales como en otras circunstancias, que su papel es llevar el mensaje ante las instituciones correspondientes, de las solicitudes de asistencia presentadas por ciudadanos y ciudadanas”.

Puede leer: Finaliza la temporada ciclónica 2021 con lluvias débiles en la tarde 

Más contenido por Redacción CDN