Niegan Intrant haya sido secuestrada por Antonio Marte; hubieres pide igualdad

Intrant

No es la primera vez que transportistas se quejan de los presuntos privilegios que recibe Marte

Santo Domingo RD.- Varios dirigentes sindicales salieron en defensa del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), ante la denuncia de que esa entidad gubernamental supuestamente opera para beneficio exclusivo del senador y presidente de la Confederación Nacional del Transporte, Antonio Marte.

Para los dirigentes del sector transporte William Pérez Figuereo y Santiago Zamora, las denuncias de alegado secuestro del Intrant para favorecer a Antonio Marte carecen de fundamento.

De acuerdo a ambos ejecutivos del transporte lo que ha faltado entre los demás dirigentes sindicales del sector ha sido sentarse en la mesa del diálogo para limar asperezas.

Uno que sí coincide con las denuncias de secuestro formuladas por la Federación Regional Norte de Trabajadores del Transporte es el presidente de Fenatrano, Juan Hubieres, quien señala que gran parte de los sindicatos están en la ruina por falta de apoyo gubernamental.

No es la primera vez que transportistas se quejan de los presuntos privilegios que recibe Marte por parte del Gobierno, anteriormente también habían criticado el permiso para el corredor en la avenida Núñez de Cáceres con el que fue favorecido el senador.

Por: Samuel Guzmán

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAl menos tres muertos y varios heridos en accidente en puente sobre el río Higuamo, SPM
SiguienteVacunas contra el coronavirus han sido estudiadas por más de 10 años