Nick Vujicic: “Cuando no recibes tu milagro, puedes convertirte en el milagro para otros”

Nick Vujicic 2

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El conferencista internacional sin extremidades, Nick Vujicic, cerró exitosamente, el martes en la noche, su ciclo de actividades en Santo Domingo, país que visita por primera vez, dejando un mensaje esperanzador que animó al público presente en el Palacio de los Deportes a no rendirse ante los obstáculos que presenta la vida.

Durante la concurrida conferencia a favor de la Fundación Pediátrica por un Mañana, entidad que busca reducir el índice de mortalidad infantil, Vujicic extendió al público un mensaje de amor, verdad y esperanza.

“Hay una esperanza para todos los que creen (…) No dejes que las circunstancias o lo que los demás opinen de ti determinen tu futuro”, expuso el motivador australiano, quien además compartió con la audiencia su historia y los obstáculos que ha tenido que afrontar a lo largo de su vida por haber nacido sin las extremidades.

“Cuando no recibes tu milagro, de todos modos puedes convertirte en el milagro para otras personas”, declaró Vujicic, quien pertenece a la fe cristiana, al tiempo que abogó por la defensa de los valores familiares del amor, el cuidado de los hijos y la fidelidad conyugal.

Además, compartió con el público su difícil inicio como orador, pero dijo que después de decenas de intentos fallidos, consiguió que las personas se interesaran en buscarlo para recibir su mensaje.

Destacó que el amor recibido por sus padres fue determinante cuando quiso, incluso, terminar con su vida. También recalcó la importancia de dedicar tiempo a la familia.

“Unos pequeños pasos en la dirección correcta te llevan por el camino de la verdad”, apuntó Vujicic, quien indicó desea volver el año entrante al país.

Al término del evento, la Fundación Pediátrica por un Mañana entregó un reconocimiento al conferencista.

Nick Vujicic fue recibido previamente por el presidente Danilo Medina y su esposa, Cándida de Medina, en el Palacio Nacional. También ofreció una charla a legisladores en el Congreso.

Además de la presentación de las 6:00 PM, Vujicic ofreció una primera presentación a cientos de estudiantes y jóvenes discapacitados, ayer en la mañana.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorOrange Dominicana confirma la venta de sus acciones por 1.055 millones de euros
SiguientePolicía informa recuperó jeepeta robada en Santiago