Se observó una asistencia casi nula de personas en estos negocios

Santo Domingo, RD.- La pandemia del Covid-19 ha removido todos los sectores de la sociedad. En el caso de los vendedores de comida rápida y de los principales food trucks del país, ya empezaron a sentir el impacto que les ha generado la baja de las ventas.

A diferencia de otras temporadas, una asistencia casi nula de personas, fue el ambiente que se observó reinar en los lugares de comida rápida.

A pesar de esto algunos representantes de negocios aseguraron que han acatado las recomendaciones de los organismos de salud.

La reducción de las ventas mantiene a los propietarios de los food trucks como El Chapo en vilo, e incluso les ha frustrado proyectos venideros, como explicaron algunos propietarios que esperaban el 30 de marzo para arrancar proyectos personales pendientes.

Además, la incertidumbre que les acompaña, los ha llevado a buscar alternativas para compensar sus ventas. Es el caso del puesto "Tasty Chicken RD", que promueve el uso del delivery a sus clientes, como una forma de seguir ofertando sus productos.

Este sector económico espera que conforme pasen los días, puedan volver a la normalidad con sus negocios.