Nacionales

“Navidad para Abuelitos”, una iniciativa de la Fundación “In God’s Hands”

Miembros de la Fundación In God’s Hands
Miembros de la Fundación In God’s Hands

La Fundación “In God’s Hands” lanzó la iniciativa “Navidad para Abuelitos”, con el objetivo de ofrecer una velada especial a 300 abuelitos que viven en condiciones vulnerables en el país.

La iniciativa busca otorgar una Navidad digna a estos abuelitos, muchos de los cuales han pasado años sin experimentar las alegrías de esta festividad. La cena será celebrada el sábado 9 de diciembre en el Club “Los Pioneros”, situado en el sector de Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional.

Bajo la dirección de Julissa Almonte, La Fundación “In God’s Hands“”, busca importar el espíritu de solidaridad de los voluntarios. Han llevado a cabo acciones altruistas como la entrega de juguetes, útiles escolares y asistencia a diversos hospitales, demostrando un compromiso sostenido con la comunidad.

La Fundación “In God’s Hands”, tiene sede central en Connecticut, Estados Unidos.

Para los interesados en contribuir o formar parte de esta noble causa, se pueden comunicar a los teléfonos 860-356-9388 y 860-628-1698. La invitación está abierta a todos los que deseen sumarse y hacer de esta Navidad un momento de unión, solidaridad y alegría.

Otra iniciativa del gobierno en Navidad:

  • La Dirección de Proyectos de Planes Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) llama a los pobladores del Gran Santo Domingo, a participar del  concurso que integra la iniciativa «La Mejor Navidad«, el cual consiste en decorar los distintos barrios con la utilización de materiales reciclables.

Te recomendamos leer:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias