Nacionales

Natanael Gutiérrez felicita al presidente Luis Abinader y a otros ganadores en elecciones

Natanael Gutiérrez felicita al presidente Luis Abinader y a los ganadores en estas elecciones. Foto: Fuente externa
Natanael Gutiérrez felicita al presidente Luis Abinader y a los ganadores en estas elecciones. Foto: Fuente externa

Barahona, RD.– El doctor Natanael Gutiérrez, enlace de los partidos aliados en Barahona, expresó sus felicitaciones al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, por su triunfo en las elecciones.

Asimismo, Gutiérrez extendió sus felicitaciones al senador Moisés Ayala y a los diputados electos: Sara Féliz, José Del Carmen Montero y Aquiles Ledesma, quienes también ganarán en las pasadas elecciones.

De manera especial, reconoce el esfuerzo y la dedicación del equipo coordinador de campaña, dirigido por Edgar Feliz Méndez, Noé Octavio Subervi Nin (Tavito), y Milton Fernández.

Movimiento Desarrollemos Barahona

«El motivo que me mueve a hacer política es el bienestar de Barahona», declaró Gutiérrez, quien junto a su equipo de trabajo y el “Movimiento Desarrollemos Barahona” demostró su compromiso y apoyo incondicional a los candidatos congresuales del PRM, contribuyendo significativamente al crecimiento y fortalecimiento de este partido en la región.

“Pongo en manos de Dios esta nueva gestión y les auguro mucho éxito. Espero que nuestros ojos puedan ver una transformación positiva en la vida de cada barahonero”, dijo.

Previamente, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) convocó a su dirigencia a una acción de gracias por la victoria electoral en las elecciones del pasado domingo, donde el presidente Luis Abinader resultó reelecto y la organización alcanzó una gran mayoría en el Congreso Nacional.

Informaron que el encuentro será este jueves 23 de mayo a las 3:00 de la tarde en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano del Centro Olímpico. El PRM realizó el jueves 22 de febrero una de acción de gracias por los resultados alcanzados en las elecciones municipales del domingo 18 de febrero.

Más contenido por Redacción

Más noticias