Nacionales

Nacionalistas presionan botón de alarma tras incidente con haitianos en Juana Méndez

Santo Domingo, RD. – La inestabilidad en Haití se torna cada vez más amenazante para la República Dominicana, a juicio de nacionalistas y otros actores de la sociedad civil, que han presionado el botón de alarma tras el incidente protagonizado desaprensivos haitianos en el parque industrial Codevi, en Juana Méndez.

Los primeros en reaccionar han sido congresistas tras el ataque de ciudadanos haitianos a la empresa Codevi; cuyo complejo se ubica entre las comunidades fronterizas de Juana Méndez, en Haití y Dajabón, en República Dominicana.

Los ataques de haitianos en la zona fronteriza están repudiados por representantes de inmigrantes en territorio dominicano.

Leer también:

Además, los incidentes registrados en la zona fronteriza, en Santo Domingo grupos nacionalistas se plantaron en el parque Independencia; para impedir una supuesta manifestación haitiana que tendría como escenario las inmediaciones del Altar de la Patria.

Llamaron a defender el país con sangre y fuego.

Los nacionalistas convocaron a otra manifestación pautada para el próximo sábado en Dajabón bajo el interés de defender la soberanía nacional.

Más contenido por Redacción CDN