Mujer tiene comunidad en zozobra en La Luisa Blanca, Monte Plata

Los vecinos solicitan que sea sacada del sector.

Monte Plata.-Residentes del sector El Laurel, en La Luisa Blanca, solicitan que sea puesto en libertad Wilson Javier Almonte, de 28 años, el cual se encuentra detenido al ser acusado de agredir a una señora que, según ellos, tiene la comunidad en zozobra.

Denunciaron que supuestamente Polonia Severino (La Flaca) acusó a Javier Almonte de agresión física, cuando, presuntamente, fue ésta quien atacó al joven.

"Queremos la libertad del joven, porque es un muchacho humilde de esta comunidad, que no se mete con nadie, y las autoridades que tomen cartas en el asunto", expresó Mario Sepúlveda, presidente de la junta de vecinos.

Agregaron que la Flaca lanza heces fecales, orina,piedras y otros objetos a quienes transitan por las calles del sector, por lo que, solicitan la intervención de los familiares y las autoridades para poner fin a la situación.

Dijeron, además, que La Flaca, supuestamente, ha agredido a varias personas, incluyendo niños, por lo que, expresaron no aguantar más, debido a que está "tiene la comunidad en zozobra" y piden que sea sacada del sector.

"Esas señora a mi pequeño de dos años me le tiró heces fecales, queremos que la saquen de aquí antes de que le haga daño a un niño, no aguantamos más", dijo Sunilda.
Los residentes de El Laurel hacen un llamado a las autoridades a que resuelvan la problemática lo antes posible para “evitar una desgracia".

Los moradores del lugar dijeron que la señora no padece ningún trastorno mental y que se desempeñaba como enfermera.

Tratamos de localizar a la señora Polonia Severino pero está tenía las puertas de su casa cerrada.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorObras Públicas convocará licitación para adquisición de hormigón asfáltico caliente por monto de RD$3,040 millones
SiguientePresidente Abinader responde a críticas sobre vacuna contra la COVID-19