Regionales

Mujer se suicida en Villa Central y deja carta pidiendo perdón a la familia

Mujer se suicida en Villa Central y deja carta pidiendo perdón a la familia
Mujer se suicida en Villa Central y deja carta pidiendo perdón a la familia

Barahona, RD.- Fue encontrado este miércoles en el interior de su residencia en el distrito municipal Villa Central, de la provincia Barahona, el cuerpo sin vida de una mujer, que habría decidido ahorcarse por motivos personales.

Se trata de Fabiola Pimentel Feliz, de 32 años de edad, residente en el sector Los Solares de Milton, ubicado en el distrito municipal Villa Central.

Pimentel Feliz, quien habría sido econtrada sin vida por sus familiares, convivía con su pareja pero no dejo hijos en la orfandad.

La información preliminar del hecho da cuenta que se desconoce las razones que la motivaron a terminar con su vida.

La hoy occisa fue encontrada colgando del techo de la sala de su vivienda con una soga de color rozada atada al cuello.

En tanto que Isamel Pérez Feliz hermano de madre de la víctima explico a nuestro corresponsal  en el lugar que hasta el momento la familia desconoce que motivaron a su pariente a acabar con su propia vida.

Lea también:

Los familiares en el lugar del hallazgo encontraron una carta de la fallecida dónde pedía perdón por la terrible decisión a sus familiares; sin embargo, dijo que fue una decisión que tomó ella misma, según narraba el escrito.

Vecinos en la barriada fuera de cámara la definieron como una mujer luchadora y de su casa. Dicen que llevaba una vida sana sin tener problema con nadie.

El cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, para posteriormente ser entregado a los familiares para que reciba cristina sepultara.

Por: Genaro Moreta Jr.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes