Nacionales

Mujer que raptó a bebé en Los Mina engañaba a su pareja

Mujer que raptó a la bebé en Los Mina engañaba a su pareja con el embarazo
Mujer que raptó a la bebé en Los Mina engañaba a su pareja con el embarazo

De acuerdo a reportes policiales, Pamela Rosario Suárez es la señalada como la mujer que raptó a la bebé recién nacida el pasado sábado 21 de enero del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, Santo Domingo Este.

Autoridades policiales arrestaron a la mujer en la calle Duarte número 17, municipio de Villa Riva provincia Duarte.

Trascendió que la mujer que raptó a la bebé vive en Villa Riva y le hacía creer a su pareja que reside en Nagua que estaba embarazada. Aunque este no le creía, ella insistía en que era real su estado de gestación. El sábado llegó diciendo que había dado a luz.

“La mama de ella, como su hija parió, fue a cuidarla. Pero nunca se dejó ver la supuesta cesárea. En fin, por eso la voz que se escucha  decir al hombre que esa es su hija», explicó una fuente a CDN.

La policía investiga estas versiones para determinar si hubo complicidad o no por parte de su pareja y otros allegados.

Leer Más

La Policía Nacional asegura que tiene avanzados varios elementos del proceso investigativo. En consecuencia, esperan esperar dar respuesta al caso en las próximas horas. Para el levantamiento de información, oficiales de la Dicrim entrevistaron a más de 10 personas. Entre ellos médicos, enfermeras, personal de seguridad. Asimismo, taxistas y a la joven madre de la infante, cuya identidad se hace reserva.

Cristian Camila Guzmán es el nombre que tiene reservado la familia para la pequeña cuya esperanza de que aparezca no se desvaneció.

Los primeros reportes del hallazgo de la niña raptada en la maternida de Los Mina apuntaron a que la infante se encontraba en Nagua junto a Pamela Rosario Suárez. Tras el rescate de la niña, autoridades la trasladaron a la maternidad de Los Mina para que evaluaran su estado de salud y reencontrarse con sus padres, Geraly Payano y Cristian Guzmán.

Más contenido por David Ruíz Pérez