Regionales

Mujer niega que su hijo esté implicado en el asesinato de un hombre en Barahona

BARAHONA.-  La madre de un joven, negó este viernes que su hijo esté involucrado en el asesinato a balazos de un hombre, el cual ocurrió la madrugada del lunes 18 del presente mes en la calle Paleta Medrano, que conduce al sector Los Solares de Milton, en el Distrito Municipal de Villa Central en la Provincia Barahona.

Santa Urbaez Cuevas dijo que la información que circula en medios digitales con una fotografía de su hijo Edwin Feliz Urbaez alía Bolo es una noticia falsa, ya que las autoridades tiene identificados a los supuestos implicados en la muerte de Daivel Cuevas Medina, de 29 años.

LE PUEDE INTERESAR:

“Está pasando una problemática con  mi hijo, donde lo están culpando de un asesinato del cual él no es responsable, ya que hubo un testigo ocular en ese momento que es su mismo primo hermano, el que identifica a los asesinos” indicó Urbaez Cuevas, madre del joven acusado, quien además agrega que la familia del joven asesinado es quien difunde la falsa información de que su hijo está implicado en el hecho.

Con relación al hecho ocurrido de sangre

Daivel Cuevas Medina, “Joelito”, de 29 años, murió a causa de múltiples disparos.

El hombre habría sido atacado a tiros en la calle Paleta Medrano, que comunica el sector Solares de Milton, en Villa Central, Barahona.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el móvil del crimen se atribuye a viejas rencillas personales.

Según testigos, Cuevas Medina se desplazaba en una motocicleta en compañía de otra persona aún sin identificar.

RECOMENDAMOS LEER:

Hospital de Barahona

El diagnóstico médico del hospital regional universitario Dr. Jaime Mota, sostiene que, Cuevas Medina recibió múltiples impactos de bala, que le provocaron la muerte instantánea.

El cuerpo sin vida se trasladó a la morgue de dicho centro de salud.

Mientras que, el acompañante de la víctima se encuentra bajo custodia del Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Agentes custodian la morgue del centro de salud, mientras que, oficiales de la subdirección adjunta del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) persiguen a una persona identificada como «Marlon».

Más contenido por Redacción