Regionales

Mujer intenta introducir droga dentro de domplines a cárcel El Seibo

Mujer intenta introducir droga dentro de domplines a cárcel de El Seibo
Mujer intenta introducir droga dentro de domplines a cárcel de El Seibo

El Seibo, RD.- En una acción que podría calificarse de increíble pero cierta, una joven cuya identidad se desconoce tuvo la valentía de intentar introducir a la cárcel preventiva de El Seibo una indeterminada cantidad de estupefacientes camuflados en un plato de domplines.

El hecho quedó registrado en un video que circula en las redes sociales, en el que se puede apreciar el momento que las autoridades del recinto penitenciario revisan la comida y se llevan la sorpresa de que los domplines estaban rellenos de droga.

“Para que usted vea cómo los delincuentes llevan a una muchacha por más buena que sea también a joderse”, se escucha decir a uno de los agentes policiales que realizaban las pesquisas, mientras les advertían que por el hecho será sometida a la acción de la justicia.

Contenido relacionado: Alcalde de Padre las Casas denuncia ola de robos y venta de drogas

Las sustancias prohibidas que pretendía introducir a la cárcel preventiva de El Seibo, consiste en una porción indetermianda de un vegetal presumiblemente marihuana.

Hasta el momento se ignora quién es la mujer que trató de introducir los narcóticos y la persona a quien iban dirigidos, pero se presume que fueron encargados por una persona que guarda prisión en ese recinto.

Sin embargo, la dama asegura que los estupefacientes serían para un familiar de ella que cumple condena en la cárcel preventiva de El Seibo, según se aprecia en el video.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37)


Circula audio promueve Punto de Droga en San Francisco de Macorís

Un punto de venta de drogas ilegales se promociona a través de un audio preparado con rigor mercadológico que circula en grupo de WhatsApp y redes sociales en la ciudad de San Francisco de Macorís.

Así lo denunció el periodista Alex Díaz en su programa de televisión que se transmite por Telenord,  donde reveló que dicho audio circula por todas las redes sociales.

En el audio se escucha la voz de locutor comercial anunciar con detalles todos los tipos de variedades de drogas ilegales que venden en el «Punto de Droga Yuyo».

Incluso el comercial asegura que venden sus productos a todas las clases sociales sin discriminación.

El comunicado dijo que ya en esa provincia los Puntos de Drogas funcionan a través de delivery para evitar las molestias a los consumidores de hacer presencia en estos lugares.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes