Mujer denuncia violación de hija de 13 años, por su padre

El hecho habría ocurrido durante los meses de abril y mayo, cuando la menor visitaba a su progenitor

Santo Domingo RD.- Una mujer denunció que su hija, de 13 años, fue violada sexualmente en múltiple ocasiones por su padre, quien se mantiene en las calles de manera impune.

La señora, que acudió a las instalaciones de CDN37, detalló que a pesar de las numerosas pruebas que maneja la Fiscalía de Santo Domingo. Y que comprometen a su expareja en el incesto, éste no ha sido apresado.

Según la denunciante, el hecho habría ocurrido durante los meses de abril y mayo, cuando la menor visitaba a su progenitor los fines de semana.

Madre denuncia violación

En tanto, la madre de una adolescente de 15 años con una condición especial que habría sido violada por dos hombres. El pasado 5 de junio en el barrio María Auxiliadora de Esperanza, Valverde. Pidió entre lágrimas la intervención de las autoridades, para que arresten a los responsables.

En un video compartido a nuestro número de WhatsApp, Mary Luz Francisco, madre de la menor. Relató que un hombre de nacionalidad haitiana, conocido como Morenito Pérez, le pidió a su hija que vaya a limpiarle su casa., solicitud que aceptó, situación que aprovechó el depravado sexual para abusar de la joven. Esto en compañía de un dominicano, que identificó como Wilkin Román.

Morenito Pérez vino a buscarla para que le fuera a limpiar y ella no estaba aquí, porque yo la había enviado a un mandado. Aprovechó que yo la había mandado a un mandado, entonces fue y la encontró en el camino. Le dijo que le fuera a limpiar, ella fue, entonces entre los dos abusaron de ella”, explicó la madre visiblemente afectada por el hecho.

Lea también: Niña de 12 años violada y embarazada da a luz

Indicó que inmediatamente se enteró del caso puso la denuncia en el destacamento de la Policía Nacional de la zona. Logrando que contra los acusados se emitiera una orden de arresto. Pero hasta el momento las autoridades no han dado con su paradero.

En este sentido, pidió a los familiares de los supuestos violadores que dejen de esconderlos. Al tiempo que hizo un llamado a las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional que tomen cartas en el asunto.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFamiliares de mujer asesinada se sienten desprotegidos por la justicia
SiguienteAdeti reelige a Jorge Subero Medina como su presidente