Nacionales

Mujer denuncia taller en Herrera pretende quedarse con su yipeta

Mujer denuncia que un taller de Herrera pretende quedarse con su yipeta
Mujer denuncia que un taller de Herrera pretende quedarse con su yipeta

Santo Domingo.- Una mujer denunció que su vehículo permanece retenido desde hace dos años por un pintor en el sector de Herrera al que le pagó 140 mil pesos por su reparación.

Se trata de la señora Eudocia Gómez, quien acusó al pintor identificado como Bartolo, de una estafa mediante la cual intenta quedarse con su yipeta Ford Explorer, año 2006.

El taller del pintor está ubicado en la calle Tercera casi esquina Isabel Aguiar, en Herrera, Santo Domingo Oeste, mientras que la jeepeta reclamada por Gómez permanece en otro establecimiento del mismo sector.

 En tanto, otro caso es de una mujer denuncia robaron su carro en un supermercado

Una mujer denunció que mientras se encontraba en un supermercado en la Avenida República de Colombia, Santo Domingo,  desconocidos le robaron su carro, un Toyota Corolla, color dorado.

Mujer denuncia expareja la persigue y la maltrata

Una mujer del sector La Bombita de Azua denuncia que su expareja, miembro de La Digesett, la persigue y la maltrata, porque ella decidió romper la relación por tratarse de una persona celosa y compulsiva.

Génesis Ramírez, declaró que hace como un año se separó de su pareja, el cual siempre se presenta a su casa a maltratarla físicamente.

Con lágrimas en los ojos, Génesis cuenta la angustia que está viviendo entre el miedo y el peligro.

Dijo que Patricio la quiere tener como su presa, bajo amenaza de muerte.

Más contenido por Redacción CDN