Nacionales

Mujer denuncia padre de sus hijos los retiene y les impide viajar a Estados Unidos

Vielka Torres es la joven madre de los menores

Santiago, RD.- Una mujer denunció que el padre de sus hijos secuestró los documentos de los menores y estos a pesar de ser ciudadanos estadounidenses, llevan casi siete años sin poder viajar.

Con la tristeza en su rostro, Vielka Torres es la joven madre de los menores de 13, 10 y 7 años, quien viaja constantemente al país desde Nueva York en busca de que sus hijos puedan vivir con ella en Estados Unidos.

Ella dice que además del daño que el padre de los menores Ignacio Severino, le hace a ella, también recae sobre ellos, ya que por un capricho de él, que también vive en la ciudad de Nueva York ellos no están allá.

En busca de un futuro mejor para sus hijos Vielka Torres, contrató un abogado y sometió el caso en los tribunales dominicanos y no tuvo resultado, además de que fue a la embajada norteamericana en el país y tampoco tuvo ganancia de causa.

Es por esto que pide ayuda a las autoridades tanto dominicanas como estadounidenses para solucionar este problema ya que ella podría perder su residencia, debido a que debe estar en el país cuidando de sus hijos, porque no tiene quien lo haga.

Por: José Adriano Rodríguez

Más contenido por Redacción CDN