Mujer denuncia fue golpeada supuestamente por hermano del ministro de Interior y Policía

Santo Domingo RD.- Una mujer identificada como Mariely Guzmán, denunció a su expareja de propinarle varios golpes y quien es supuestamente el hermano del ministro de Interior y Policía, Chu Vásquez.

La joven expresa en un video que circula en redes sociales que no quiere ser víctima de un feminicidio y muestra en su rostro los golpes propinado por su expareja.

La mujer expresa que se encuentra detenida en el destacamento de Cabrera y que nadie quiere hacer nada para apresar al hermano de Chu Vásquez por simplemente ser su hermano.

Tras el hecho, el ministro del Interior, Chu Vásquez, aclaró que no utilizará sus influencias a favor de su compadre Manuel Ovalle, quien es acusado por la joven Mariely Guzmán, de haberla golpeado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Félix Victorino (@donfelixspm)

“Lamento el hecho donde se ha visto involucrado mi compadre Manuel Ovalle, sin embargo, quiero dejar claro que nunca utilizaré mis influencias para entorpecer las labores e investigaciones de la PN y la justicia, ni en este, ni en ningún caso. La ley es igual para todos”, indicó el ministro.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Félix Victorino (@donfelixspm)

La joven asegura que dado el vínculo entre Ovalle y el ministro de interior y Policía, el cual califica de “hermanos”, la justicia ha sido lenta.

En un video la joven también aseguró que su agresor saldría del país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMuere de un infarto comentarista radial Darío Yunes mientras participaba en programa de la Z-101
SiguienteFélix Encarnación, nuevo presidente del Concejo de Regidores de SDO