Nacionales

Mujer denuncia Edesur le corta luz por supuesta deuda de RD$53,000

Dijo que su esposo y ella son dos ancianos que viven solos sin ningún tipo de ayuda

Santo Domingo, RD.- Una mujer residente en el sector Los Girasoles Primero en el Distrito Nacional denunció hoy que brigadas de la empresa Edesur Dominicana le cortan el servicio de energía eléctrica todos los meses, por una supuesta deuda falsa de 53 mil pesos.

Ramona Arias aseguró que realiza el pago mensual de la energía a través del programa Bono Luz que el Gobierno dominicano tiene en favor de las familias de escasos recursos económicos del país, por lo que considera injusta la deuda que se le atribuye.

La dama pidió al administrador gerente general de Edesur, Milton Morrison, que envíe a su residencia, ubicada en el sector Los Girasoles Primero, próximo al cementerio Cristo Redentor, una comisión de técnicos para evaluar el caso, ya que asegura tener documentos fehacientes que prueban que sus pagos están al día.

Lea también: Edesur restablece a totalidad circuitos afectados tras paso Fred

Dijo que su esposo y ella son dos ancianos que viven solos sin ningún tipo de ayuda, por lo que no poseen recursos para pagar la deuda que se les está cobrando injustamente.

Usted también puede compartir con nosotros cualquier denuncia o información a nuestro WhatsApp 849-637-3737

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37)

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes