Mujer denuncia amenaza de muerte por enajenado mental en Villa Altagracia

Loco 3

Dice teme por su vida y la de sus tres hijos

Villa Altagracia, RD.- Una mujer residente en el sector San Francisco de Villa Altagracia, denunció este sábado que su vida y la de tres hijos corren peligro, por las constantes amenazas de muerte que reciben por parte de un hombre con aparente condiciones mentales.

Livanessa Flores, de 26 años, aseguró que el hombre tiene en zozobra a los vecinos de la comunidad, y en varias ocasiones ha tomado un “machete” en sus manos, diciendo que la va a matar, por lo que pidió a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto, antes de que ocurra una tragedia.

En este sentido, advirtió que en cualquier momento los medios de comunicación podrían publicar la noticia de que fue asesinada a machetazos, por negligencia de las autoridades para controlar a un loco que cada vez se torna más agresivo en su comunidad.

La joven madre dijo que la última vez que el supuesto agresor tomó un machete para matarla fue este viernes 27, pidió ayuda al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y cuando vieron que se trataba del supuesto enajenado mental se marcharon sin hacer nada.

Lea también: VIDEO: Hombre amenaza con arrojar niño desde un piso 13 en Rusia

Indicó que tras las amenazas y agresiones verbales que ha sido víctima, acudió la mañana de este sábado al destacamento de la Policía Nacional a denunciar el problema, pero los jefes superiores les habrían dicho que en caso de enajenados mentales no pueden hacer nada.

“Vivo en el municipio de Villa Altagracia, en el barrio San Francisco, ese hombre dicen que tiene problemas mentales y me ha amenazado varias veces; hoy (ayer viernes) agarró un machete para matarme, la policía viene y cuando ven que es él se van. Yo necesito ayuda, tengo 3 niños pequeños y tengo miedo que él les haga daño”, escribió con angustia y desesperación a CDN Denuncias.

Livanessa Flores se mostró confiada de que su caso llegará a los oídos del presidente Luis Abinader y cualquier institución que pueda resolver el problema, porque, asegún dijo, no quiere aparecer “en la portada del periódico, con una nota que diga fui asesinada”.

Usted también puede compartir con nosotros cualquier denuncia o información a nuestro WhatsApp 849-637-3737

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37)

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMinistro de Salud coordina en Nagua jornada de vacunación y fumigación contra el dengue
SiguienteJosé Rijo Presbot: “Funcionario que ejecute gasto sin certificación, pagará con sus bienes”