Regionales

Un muerto y otro herido tras accidente en carretera del cruce de Ocoa

Sufrieron un deslizamiento en una motocicleta

San José de Ocoa RD.– Dos jóvenes oriundos de la comunidad de Boca Canasta en Bani, sufrieron un deslizamiento en una motocicleta en la famosa curva la Vuelta de la Paloma en la carretera que comunica a la provincia de San José de Ocoa con el Cruce de Ocoa.

Los jóvenes se trasladaban desde Bani, para esta provincia y sufrieron un deslizamientos producto de un lodo que estaba en el lado derecho de la referida vía, al momento del accidente se desplazaban en una motocicleta quedando tirados en el pavimento en el medio de la vía.

Uno de ellos, fue arrollado por un vehículo en marcha y este falleció cuando llegaba en la ambulancia al hospital Nuestra Señora de Regla de Bani.

Vea también: Un muerto por accidente de tránsito en autopista 6 de Noviembre

El fallecido correspondía al nombre Aduard Arismendy Peña Peña (La Pirra), de 38 años de edad, residente en la calle Franny Ramón Medina en la comunidad de Boca Canasta.

Este sufrió poli traumatismo cráneo encefálico severo, trauma de tórax, fractura abierta de las extremidades inferiores, fractura en la muñeca derecha.

Los restos serán expuestos en la funeraria de la comunidad de Boca Canasta Bani.

En tanto, que el otro joven corresponde al nombre de Jensy Emanuel Sosa Tejeda (El Chino), de 22 años de edad. Residente en la calle Jhovany Guerrero de la comunidad de Boca Canasta.

Este sufrió una fractura abierta en la tibia y peroné en su pierna izquierda, laceraciones múltiples y además se siente muy triste porque perdió a su amigo.

Autor: Guaroa Andújar

Más contenido por John Andrés Contreras Peña