Regionales

Muere niña en Baní tras quemaduras en 80% de su cuerpo

Muere niña en Baní tras quemaduras en 80% de su cuerpo
Muere niña en Baní tras quemaduras en 80% de su cuerpo

María Alejandrina, una niña en Baní que resultó afectada tras un voraz incendio en su casa, falleció este lunes en Santo Domingo. La pequeña cumplió 12 años apenas este domingo pasado.

La menor permaneció varios días ingresada en la unidad de quemados del hospital Robert Reid Cabral (Angelita) en Santo Domingo. Junto a ella también resultó con quemaduras su hermano más pequeño, quien también se encuentra recluído en ese centro asistencial.

El lamentable suceso ocurrió cuando los propietarios de la casa encendieron un vela para iluminarse por la falta de luz eléctrica. Esta prendió un pedazo de cortina de la sala, iniciando de esa manera el siniestro en toda la vivienda. La pequeña recibió quemaduras de segundo y tercer grado en más del 80% de su cuerpo, en un voraz incendio en el sector La Saona de Baní.

Los moradores del referido sector reportaron que desde muy tempranas horas la falta de energía eléctrica.

Los dos menores fue socorridos por los moradores y trasladados rápidamente a la sala de emergencias del hospital Nuestra Señora de Regla. Posteriormente fueron trasladados a Santo Domingo.

Más contenido por Redacción CDN