Nacionales

Muere niña de 6 años en incendio en San Francisco de Macorís

Muere niña de 6 años en incendio en San Francisco de Macorís
Muere niña de 6 años en incendio en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís RD.– Una niña de seis años falleció en un incendio registrado en un vecindario ubicado en la calle 5 y que colinda con la calle Padre Brea en el sector El Capacito de San Francisco de Macorís.

La menor es de nacionalidad haitiana, pero no fue identificada por las autoridades.

Según datos extraoficiales, la niña estaba en compañía de dos hermanos también menores en la vivienda y sus padres se encontraban en la iglesia.

Hasta el momento se desconoce el origen del incendio que afectó al menos cinco viviendas, las cuales fueron afectadas.

Niña sale del salón de clases para ir a tomar agua y aparece muerta

Beatriz Mota, de 7 años, había ido junto a su familia a la graduación de su hermana mayor, cuando tuvo sed y salió del salón de clases hasta el bebedero de su escuela, pero nunca regresó.

41 minutos más tarde hallaron su cuerpo masacrado con 42 puñaladas.

El terrible hecho ocurrió en una escuela privada de Petrolina, Brasil, en 2015. Sin embargo, hasta ahora salieron a relucir más detalles del culpable.

Marcelo da Silva dijo en su testimonio que el asesinato no fue premeditado y que atacó a la pequeña para silenciarla, después de que esta comenzara a gritar.

El testimonio se brindó a dos delegados del grupo de trabajo encargado de investigar el caso, poco después de que el ADN contenido en el arma homicida indicara que era el asesino.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a «Marcelo», el día del crimen frente a la escuela donde estaba Beatriz.

Hallan niña de un mes de nacida abandonada en avenida de Valverde

Este jueves una niña de un mes de nacida, la encontraron abandonada en la avenida María Trinidad Sánchez, del municipio Esperanza de la provincia Valverde.

La infante, de nacionalidad aparentemente haitiana, estaba envuelta en sábanas y con buen estado de salud.

En tanto que, miembros del personal del Sistema Nacional de Emergencia 9.1.1 socorrieron a la niña. Por lo que, procedieron a llevarla al hospital materno infantil del municipio de Mao.

Finalmente, las autoridades policiales y del Ministerio Público investigan todo lo relativo al caso, a fin de establecer responsabilidades.

Más contenido por Redacción CDN