Regionales

Muere maestra y otras siete personas se intoxican con veneno para ratas en escuela de Azua

Azua, RD.- Una maestra murió al intoxicarse con veneno para ratas, y otros siete se intoxicaron, incluyendo la directora del Centro Educativo Marino Antonio Geraldo, del distrito municipal Tabara Abajo, en Azua.

El veneno colocado en la biblioteca del centro educativo por Guillermina Lemos, la persona fallecida, fue con la intención de eliminar las ratas que estaban «acabando» con los libros.

Luego del deceso de la docente, unas siete personas resultaron envenenadas. A todas hubo que ingresarlas a un centro médico del municipio cabecera de Azua.

Dentro de los ingresos están Yohanna Yoselin Díaz Mercedes, directora; Ysabel Marina Reyes Segura, coordinadora pedagógica; Ramona Yaniret Concepción, coordinadora de registro; Yocata Maribel Suero Mora, orientadora; además del personal de apoyo, Mabel Reyes, Catalina Heredia y Altagracia Nova.

Para tomar el control de la situación y que no se produzcan más envenenamientos, al lugar se presentó una unidad del cuerpo de bomberos de Azua, para realizar el debido proceso de fumigación.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias