Nacionales

Muere juez de Corte de Trabajo de La Vega que intentó suicidarse

Muere juez de Corte de Trabajo de La Vega que intentó suicidarse
Muere juez de Corte de Trabajo de La Vega que intentó suicidarse

El Juez presidente de la Corte de Trabajo de La Vega, Eladio Miguel Pérez, falleció la tarde de este sábado, luego de haberse propinado un disparo en la boca la noche del viernes.

Pérez había sido ingresado en la Clínica Concepción de La Vega con un impacto de bala en la región occipital, que lo llevó a la cirugía y luego a la unidad de cuidados intensivos del referido centro médico.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el hecho. Versiones de allegados dan cuenta de que el magistrado no había dado ningún indicio de que se quitaría la vida. Por el contrario, lo definen con un hombre que siempre estaba alegre.

Según su hijo  el hecho ocurrió del viernes, en momentos en que estaba estacionado en su vehículo frente a su casa, ubicada en  Residencial Gloria.

La misma versión fue corroborada también por otras dos personas que se encontraban presentes en la escena donde ocurrió el hecho. A este lugar, se presentaron técnicos de la Policía Científica de La Vega, donde se hicieron las experticias correspondientes al herido y a los testigos presenciales.

Tema relacionadoJuez de La Vega entre la vida y la muerte por disparo en la…

Los investigadores tienen en su poder el revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, con la que Pérez se habría ocasionado el disparo. Dentro del mismo había dos casquillos del mismo calibre y tres cápsulas.

El arma fue enviada a la Policía Científica de Santo Domingo para los fines legales correspondientes.

Asimismo, se dispone de un video captado por las cámaras de seguridad de una de las residencias cercanas. Allí se observa al magistrado juez Eladio Miguel Pérez llegar solo a bordo de su vehículo.

Antecedente del caso

Juez de La Vega entre la vida y la muerte por disparo en la cabeza

El Juez presidente de la Corte de Trabajo de La Vega, Eladio Miguel Pérez, se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la zona al que ingresó con un impacto de bala en la región occipital. El hecho ocurrió la noche de este viernes.

Actualmente, el magistrado encuentra en ciudados intensivos en la Clínica La Concepción de La Vega. Los familiares de Pérez están solicitando donantes de sangre O Negativo.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el hecho. Versiones de allegados, amigos y en redes sociales apuntan a que el magistrado intentó quitarse la vida.

 

 

Más contenido por Redacción CDN