Nacionales

Muere joven herido por policía durante persecución en San Cristóbal

Muere joven herido por policía durante persecución en San Cristóbal
Muere joven herido por policía durante persecución en San Cristóbal

San Cristóbal, RD. – Falleció este miércoles el joven que fue herido en el cuello por policía que le hicieron parada, tras este presentar un perfil sospechoso al encontrarse parado en su vehículo en la oscuridad, hecho este ocurrido en el sector La Suiza.

El joven Cristian Corporán, de 21 años, quien tenía residencia en la comunidad Los Cacaitos, era estudiante universitario. Según la información, se encontraba con su novia en el momento del incidente.

En tanto que circula en las redes un vídeo donde se observa la actuación del joven al momento de que los agentes le hace la señal de parada.

En el confuso incidente resultó herido el agente de la Policía Nacional identificado como Papilin González Peña.

Policía hiere de gravedad a estudiante universitario

Un estudiante de 19 años de edad, estuvo debatiendo entre la vida y la muerte, en el hospital regional Juan Pablo Pina de San Cristóbal, tras recibir un balazo en el cuello por parte de un agente de la Policía Nacional.

La víctima es Cristián Pelier Corporán, quien resultó agredido por el miembro de la uniformada Papilin González Peña. Quien supuestamente se encuentra detenido en la dotación policial de San Cristóbal.

El hecho se habría producido en un confuso incidente, cuando el estudiante universitario se encontraba con su novia en un carro.

González Peña, supuestamente le ordenó bajar el cristal del vehículo, y alegadamente el Policía no esperó que el joven ejecutara la orden y disparó.

Policías hieren de bala dos adolescentes en Azua

Agentes policías asignados al Sistema de Emergencias y Seguridad 911, que supuestamente estaban apostados en una zona oscura balearon dos adolescentes en Azua.

Según las víctimas la oscuridad del lugar no permitió que se detuvieran por temor a que se tratara de delincuentes.

Según el joven, ellos pensaron que algún delincuente les había hecho seña a que se detuvieran en una zona oscura, y resulto que eran policías.

Supuestamente cuando él conducía apresuradamente la motocicleta y tras ellos la persecución, casi llegando a su residencia un policía disparo nuevamente.

Sorprendida, la madre del joven gritó, “casi asesinan a mi hijo”.

Leer también: Guido y Alburquerque truenan tras PRM anunciar convención de delegados

Más contenido por Redacción CDN