Nacionales

Muere hombre tras caerle una puerta encima en La Vega

Eddy Acosta se disponía a realizar un trabajo en un negocio. Foto: CDN Digital
Eddy Acosta se disponía a realizar un trabajo en un negocio. Foto: CDN Digital

La Vega, RD.- Un hombre de 31 años de edad, falleció tras caerle encima una puerta de metal mientras laboraba.

Eddy Acosta quien se disponía a realizar un trabajo en un negocio ubicado en la calle García Godoy esquina Duverge de La Vega.

RECOMENDAMOS LEER:

Asliny Brito vecino del fallecido lamentó lo ocurrido y le describió como un hombre bueno y de trabajo.

El hombre que residía en el sector Paraíso de La Vega, era maestro constructor.

El cuerpo del Acosta lo trasladaron al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) de Santiago para establecer la causa de muerte.

Apresan hombre por muerte

La Policía Nacional (PN) detuvo a Edwin Gerónimo Mejía, de 42 años, acusado del asesinato de Luisa Betances Fabián en un hotel de la Zona Colonial.

El crimen, que conmocionó a la comunidad, tuvo lugar en un establecimiento de la histórica zona de Santo Domingo.

Tras cometer el homicidio, Mejía intentó escapar, pero la rápida intervención del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) permitió su localización y captura en una localidad del interior del país.

Los agentes del DICRIM actuaron con eficacia, logrando aprehender al sospechoso en un corto período de tiempo.

Las autoridades continúan con la investigación del caso para esclarecer todos los detalles del asesinato y llevar al responsable ante la justicia.

La Policía Nacional ha asegurado que seguirán trabajando para mantener la seguridad en la región y resolver este y otros crímenes de manera efectiva.

Más contenido por Gabriela Mora Encarnación

Más noticias