Muere hombre al enfrentar una patrulla policial en Santiago

Muere hombre al enfrentar una patrulla policial en Santiago

Santiago, RD.- Agentes de la Policía Nacional ultimaron a un hombre que alegadamente enfrentó a tiros una patrulla policial en un sector de Santiago.

Según las versiones, el hombre la emprendió a tiros contra los agentes policiales, quienes se vieron precisados a repeler la acción.

La víctima es Francisco Alberto Reynoso, alias Bryan, de 20 años, y era buscado por intento de homicidio.

El hecho ocurrió en El Semillero de Cienfuegos, en Santiago Oeste, y según la Policía, se ocupó en su poder un arma de fuego ilegal.

Patrulla policial mató a Pocholo en intercambio de balas

Por otra parte, en octubre de 2020, agentes de la Policía Nacional ultimaron a uno de dos presuntos antisociales, tras enfrentar una patrulla que trató de apresarlos.

Los dos sujetos habían despojado a dos ciudadanos de una motocicleta y a un agente policial de su arma de arma de reglamento. El hecho ocurrió anoche en el sector El Hoyo de Gurabito.

El occiso respondía al nombre de, José Francisco Rosario Rosario, alias Pocholo, de 25 años, quien falleció a causas de heridas de balas.

Al depurarlo en la Unidad Archivo Central de la Policía se verificó que posee dos registros, por robo y asalto a mano armada.

Lea también: Agentes de la Policía Nacional detienen 326 presuntos delincuentes

El reporte preliminar explicó que el hecho se produjo luego que Pocholo junto a otro individuo, de identidad desconocida, despojaron de la motocicleta Gato, modelo Cg-200, color negro, a los jóvenes Anthony Rosario Ciprián y Emmanuel De Jesús Ventura, de 21 años, cuando transitaban por la avenida 27 de Febrero de esta ciudad.

En la acción delictiva hirieron de bala a Anthony Rosario, a quien lo ingresaron a un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas.

Posteriormente interceptaron a una patrulla policial despojando al raso de la uniformada Miguel Ángel Acevedo José, de su arma de reglamento. Se trata de la pistola Taurus, modelo 24-7, calibre 9 milímetros. El arma se le ocupó tras su deceso.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMIREX reitera Gobierno cubrirá gastos traslado víctimas en México
SiguienteMEPyD dice da pasos concretos para el ordenamiento territorial en RD