Regionales

Muere esposa del alcalde de El Valle tras incendio en su casa

Muere esposa del alcalde de El Valle tras incendio en su casa
Muere esposa del alcalde de El Valle tras incendio en su casa

Hato Mayor, RD.- Durante la mañana de este domingo fue reportado el fallecimiento de la esposa del alcalde José Peguero, luego de que el pasado 30 de agosto resultaran con quemaduras severas, tras incendiarse el cilindro del tanque de gas en su residencia, ubicada en el municipio de El Valle, provincia Hato Mayor.

Según se informó, Yordali Marte falleció mientras recibía atenciones médicas en el área de quemados del Hospital Ney Arias Lora; mientras su pareja sentimental y un hijo de 10 años, que también resultó herido, permanecen hospitalizados en el Hospital Hom de Santiago.

El reporte extraoficial indica, además, que el deceso de Yordali ha llenado de luto y tristeza a moradores de toda la provincia Hato Mayor.

Quizás te pueda interesar:

A pesar de su fallecimiento, el encargado del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 en la zona había informado que las personas heridas estaban en condiciones estables.

Se recuerda que, según versiones, había un escape de gas en la residencia, mientras la familia se encontraba en la sala; uno de los heridos tocó el interruptor para prender el bombillo; esto género las llamas que provocaron las quemaduras al alcalde, su esposa e hijo menor.

Al lugar del hecho se presentaron el Cuerpo de Bomberos, agentes de la Policía Preventiva, decenas de familiares y curiosos.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes