Principales

Muere de forma natural vicealcaldesa del PRD en Nigua San Cristóbal

Muere de forma natural vicealcaldesa del PRD en Nigua San Cristóbal
Muere de forma natural vicealcaldesa del PRD en Nigua San Cristóbal

San Cristóbal, RD.- En la provincia San Cristóbal, falleció de forma natural  la vicealcaldesa del municipio de San Gregorio de Nigua, Luisa López de Mustafá, quien fue despedida en esa localidad como una comunitaria y heroína, que contribuyó con el desarrollo de esa demarcación sureña.

Los restos de la señora Luisa López de Mustafá se expusieron en la Parroquia San Gregorio Magno. En tanto cientos de personas acudieron a darle el último adiós a la que fue una mujer ejemplar  para todo Nigua.

Diversas autoridades y personalidades de toda la provincia asistieron a estas honras fúnebres. En las cuales estuvieron presentes también varias exautoridades del pasado gobierno del PLD.

La comunidad de Nigua lloró y a la vez se unió ante el féretro de la vicealcaldesa Luisa López de Mustafá.

Muere recluso había sido herido en riña de cárcel de San Juan

Las autoridades penitenciarias reportaron la muerte del recluso Eddy Martínez Rodríguez, uno de las cuatro personas heridas en una riña ocurrida el pasado domingo en la cárcel de la provincia San Juan de la Maguana.

Eddy Martínez Rodríguez cumplía prisión por violación sexual.

La Procuraduría informó que el prisionero recibía atenciones médicas en el Hospital Doctor Alejandro Cabral. Producto de las heridas que recibió en el tórax y el abdomen.

Gabinete Política Social instala centro capacitación en San Cristóbal

Con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, el coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña Guaba, puso en marcha un centro de capacitación técnico-profesional para jóvenes del programa “Oportunidad 14-24” en San Cristóbal.

Con este centro de capacitación se procura beneficiar a unos 100 jóvenes de esa provincia en condiciones de vulnerabilidad social.

Los presentes en centro de capacitación 

Estuvieron presentes en la actividad, Franklin Rodríguez, senador por San Cristóbal; Pura Casilla, gobernadora de la provincia. Así como también Rafal Salazar presidente provincial del PRM y administrador general de la EGEHID, entre otras autoridades.

Más contenido por Lina Bautista