Noticias

Muere agente seguridad del Metro que supuestamente intentó suicidarse

Muere agente de seguridad del Metro que supuestamente intentó suicidarse
Muere agente de seguridad del Metro que supuestamente intentó suicidarse

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Falleció un agente del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (CESMET) luego de supuestamente intentar suicidarse en la estación José Francisco Peña Gómez.

Luego de tres horas ingresado en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, el también raso del Ejército de la República Dominicana, Reilín Cabrera, presentó un paro cardiorrespiratorio, explicó este jueves Alfredo Polanco, subdirector del centro asistencial.

El paciente fue llevado aproximadamente a las 8:40 de la noche del miércoles, fue intubado, presentó herida por arma de fuego con entrada en la región temporal derecha con orificio de salida en la témporo occipital izquierda y posteriormente expiró.

Los restos del joven de 20 años serán velados en el municipio Villa Riva, provincia Duarte, donde residen su madre y hermanos.

Sus familiares aseguraron que el raso no presentaba síntomas de depresión, por lo que este hecho les tomó por sorpresa.

Por otro lado, en la unidad de quemados del centro asistencial iniciaron hoy el proceso quirúrgico a los pacientes que resultaron con quemaduras en una explosión en una de las calderas de la fábrica Coco López, en San Cristóbal. Uno de los heridos llevado a cirugía es el señor  Pablo Valdez, de 49 años, con 45% de la superficie corporal quemada. Otro de los siete afectados por este siniestro fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del Ney Arias por presentar politraumatismo craneoencefálico.