Regionales

Movimiento “sin asfalto no hay votos” pide intervenir calles en Villa La Mata

Movimiento “sin asfalto no hay votos” pide intervenir calles en Villa La Mata
Movimiento “sin asfalto no hay votos” pide intervenir calles en Villa La Mata

El movimiento popular “sin asfalto no hay votos” clamó, junto a comunitarios del municipio Villa La Mata, por la pavimentación de sus calles. Ante las constantes promesas incumplidas advirtieron se lanzarán las calles a protestar en el marco de su reclamo.

En estas condiciones se encuentran la gran mayoría de las calles de los diversos sectores del municipio de Villa la Mata a falta de intervención por parte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Localidades dentro del municipio como las canas, Hernando Alonso, y el pozo, así como las barriadas los pegueros, Inespre entre otras claman a una sola voz por el asfaltado de sus calles.

También le puede interesar:

Y es que en su más reciente visita a esta zona el propio presidente Luis Abinader procuró la solución inmediata a este problema; sin embargo todo se ha quedado en el limbo.

Ante tal situación los habitantes de esta ciudad acusaron tanto al ministro de obras públicas como a las autoridades de la provincia Sánchez Ramírez de conspirar en contubernio contra el desarrollo de esta localidad.

Por otra parte, el 13 de julio la Asociación Nacional de Productores de Asfalto (ANPRAS) impartió un taller teórico-práctico en materiales de asfalto caliente. Esto con el objetivo de garantizar el control de calidad en el hormigón asfáltico caliente utilizado en las principales vías del país.

Por: Daury Reyes

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes