Motociclistas con opiniones encontradas sobre plan de regularización

Motociclistas se oponen al nuevo plan de regularización del Intrant en el que todos los usuarios deberán estar registrados con el objetivo de evitar.

Motociclistas con opiniones encontradas sobre plan de regularización

Santo Domingo, RD.- Motociclistas se oponen al nuevo plan de regularización del Intrant en el que todos los usuarios deberán estar registrados con el objetivo de evitar los actos delictivos.

Aunque algunos usuarios de ese transporte favorecen ese programa, otros lo ven como una forma del Estado recaudar impuestos.

El Intrant dio un plazo de un mes para que motociclistas regularicen su transporte, de lo contrario serán fiscalizados y sancionados.

Gobierno da plazo para que usuarios de motocicletas se regularicen

El gobierno arreciará a partir de este martes el programa de identificación de motocicletas para todos los usuarios de este transporte del Gran Santo Domingo a fin de combatir los hechos delictivos que se cometen en el país, la mayoría por motorizados

Le otorgan un plazo hasta el próximo 20 de octubre, a los fines de que los mismos puedan regularizar su situación.

Al ofrecer los detalles de la iniciativa, el director del Intrant, Rafael Arias, advirtió que concluido el plazo dado para tales fines.

Quienes no se regularicen lo fiscalizarán y sancionarán de conformidad con lo establecido en la Ley 63-17 de movilidad, transporte terrestre, tránsito y seguridad vial.

El director del INTRANT ofreció estas informaciones acompañado de los ministros de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez y de la Presidencia, Lisandro Macarrulla.

Así como de los directores de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta.

Garantizan centros para guardar motocicletas retenidas

Informó que como forma de garantizar el cumplimiento de dicha disposición habilitarán ocho centros todo el Gran Santo Domingo.

Los cuales se encuentran ubicados, en la Ciudad Ganadera, Sector 30 de mayo, en el Distrito Nacional, Estación Teleférico, Avenida Charles de Gaulle.

También, en Sabana Perdida, Parque del Este, Santo Domingo Este, Club Los Cachorros, Avenida Nicolás de Ovando, Cristo Rey.

Así también en el Parqueo del Estadio Quisqueya, Parqueo del Jardín Botánico, en Los Ríos, Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, y Plazoleta frente al Cementerio Cristo Redentor, Los Girasoles.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorQuejas por planteles y desayuno matizan inicio año escolar
SiguienteEl Alfa exhibe 130 mil dólares en efectivo en sus redes sociales