Santo Domingo, República Dominicana. – El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informo a la ciudadanía que, a partir del sábado 20 de diciembre, desde las 7:00 de la noche, hasta el domingo 21 de diciembre a las 7:00 de la mañana, se cerraran los carriles centrales y locales del kilómetro 9 de la autopista Duarte.
Este cierre se realizará con el objetivo de izar elementos estructurales fundamentales para la continuidad de los trabajos de construcción del nuevo puente peatonal. Una obra arquitectónica diseñada para mejorar la seguridad vial y la movilidad de peatones y conductores. Esta obra se realiza en uno de los puntos de mayor tránsito del Gran Santo Domingo.
Durante el horario indicado, el tránsito lo canalizarán por rutas alternas debidamente señalizadas. Las canalizaciones serán con el apoyo de agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett). Los conductores que se desplacen Este a Oeste tomaran el ramal de la autopista Duarte hacia Los Próceres y realizar el retorno en la entrada de Los Ríos. Quienes transiten de Oeste a Este deberán tomar el ramal hacia el sur en la avenida Luperón. Estos conductores deberán realizar el retorno por la calle Olof Palme y reincorporarse a la avenida John F. Kennedy.
Te recomendamos leer:
- Hospitales del Gran Santo Domingo y Monte Plata preparados por posibles eventualidades Navidad y Año Nuevo
- DGM abre investigación por denuncia de estafa en emisión de documentos y aclara que involucrados no son miembros de la institución
- Óptica Oviedo inaugura nueva sucursal en Nagua y amplía su red de servicios