MOPC inicia este viernes reparación juntas pasos a desnivel del Quinto Centenario

COMPARTIR

Informa cierre de la vía en horario de 8:00 de la noche a 6:00 de la mañana

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir de esta noche a las 8:00 será cerrado el tránsito vehicular en el Expreso Quinto Centenario, en dirección Oeste-Este.

El objetivo de este cierre es para realizar trabajos de reparación de las juntas de los puentes y pasos a desnivel en esa vía.

El viceministro de Mantenimiento Vial, Mélito Santana Cuevas, quien está al frente de los trabajos, dijo que los trabajos solo se harán en horario nocturno, hasta las 6:00 de la mañana, y que se prolongarán hasta el lunes 12.

Explicó que brigadas y equipos pesados del MOPC y de la Constructora Pinsa estarán realizando esos trabajos, que forman parte del amplio operativo de asfaltado, bacheo y reacondicionamiento de calles y avenidas que realiza esta institución.

En septiembre el ministro Deligne Ascención anunció que esto se hace con el interés de llevar mayor seguridad a los residentes y conductores del Gran Santo Domingo.

Ese programa se inscribe dentro del plan de los primeros 100 días de gestión del ministro Ascención, al frente de la institución.

El MOPC hace un llamado a los conductores que se desplazan por el Expreso Quinto Centenario a que adopten las medidas correspondientes, a fin de evitar inconvenientes por el cierre de esa vía.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorJuramentan nueva directora regional de educación en Santiago
SiguientePrimera dama canaliza y entrega insumos médicos al SNS