MOPC continúa en Santiago recepción de documentos para sorteo de obras

documentos

Obras Públicas procura transparentar la administración pública, a la vez que se llevarán soluciones a las diferentes comunidades

Santiago, RD.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Comisión de Compras Contrataciones, recibirá este miércoles a partir de las 9:00 de la mañana, los documentos de los aspirantes a participar en el sorteo de obras pequeñas y medianas, auspiciado por la institución.

El proceso de recepción de documentos es contentivo de los requisitos de participar en el sorteo para la construcción de pequeñas y medianas obras a ejecutar en la provincia de Santiago, hasta el viernes a las 5:00 de la tarde.

Este acto de recepción de documentos para la licitación de las obras se realizarán en la sede de la Regional Norte del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), en la calle Salvador Estrella Sadhalá número 2, sector Villa Olímpica, del municipio de Santiago.

El programa de obras que se va elaborar en las diferentes comunidades de esta provincia son pequeñas, pero de gran importancia para los ciudadanos, ya que serán soluciones inmediatas, indicó la entidad.

  • Puede leer: 

Con este sorteo, Obras Públicas procura transparentar la administración pública, a la vez que se llevarán soluciones a las diferentes comunidades.

Este programa también será llevado a otras regiones hasta sortear unas 200 obras a nivel nacional, con un monto de casi dos mil millones de pesos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCEED suplirá más de 250 cenas encuentro presidente con dirigentes Santiago
SiguienteDominicana en Nueva York sobrevive a la COVID-19