Nacionales

Misión de Observadores OEA se reúne por separado con el PLD y CONEP

En su interés de levantar impresiones previo a las elecciones presidenciales y congresuales del domingo, la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA), se reunió este viernes por separado con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y con el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).

La Misión de Observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) tuvo un encuentro con Zoraima Cuello, candidata vicepresidencial del PLD, y una comisión del Partido de la Liberación Dominicana, integrada por el senador Yván Lorenzo y José Dantés, consultor jurídico de la entidad opositora.

Aún no ha trascendido los temas planteados a la misión internacional encabezada por el expresidente chileno Eduardo Frei.

Más tarde, el salón Rosssevell del hotel Continental fue la sede de la reunión del CONEP con los representantes de la OEA.

Cesar Dargam, quien acudió al encuentro en compañía del presidente del CONEP, Celso J. Marranzini, realizó un llamado a la población votante.

«Que acudan masivamente a votar es nuestro principal llamado en estos momentos, que esta oportunidad que tenemos cada cuatro años la aprovechemos adecuadamente», dijo.

Miembros de Misión de Observación electoral OEA estarán en el Cibao

Unos once miembros de la misión de observación electoral de la OEA estarán en tres provincias del Cibao,  realizando la labor de supervisión del proceso electoral para la escogencia del presidente y miembros del congreso en los comicios de este próximo domingo.

Así lo informó la coordinadora regional de la misión de observación electoral, Elvira Oianguren, durante una visita a la fiscalía de Santiago.

RECOMENDAMOS LEER:

Más contenido por Redacción CDN