Este viernes 8 de mayo se realizó una misa en honor a las 236 víctimas mortales del colapso ocurrido en el Jet Set se celebró en las ruinas del emblemático centro nocturno, en un acto cargado de dolor, memoria y reclamos de justicia.
La ceremonia religiosa la oficializó el padre Rogelio Cruz, quien acompañó a familiares, allegados y miembros de la comunidad que acudieron al lugar para elevar oraciones en memoria de los fallecidos y solidarizarse con los afectados por la tragedia.
La misa por las víctimas del Jet Set se realizó en el mismo espacio donde ocurrió el colapso que dejó 236 personas fallecidas, convirtiéndose en uno de los hechos más trágicos registrados en el país en los últimos tiempos.
Durante la homilía, se destacó la importancia de mantener viva la memoria de las víctimas y de acompañar a las familias que aún enfrentan el duelo. Los asistentes llevaron velones, flores y fotografías de sus seres queridos, en un ambiente marcado por la consternación.
PUEDES LEER:
Denuncian amenazas en medio del acto religioso
En medio de la ceremonia, Rafael Navarro, padre de Evelin Mariela Navarro, denunció haber recibido múltiples llamadas con amenazas y aseguró que hace públicas esas advertencias ante cualquier eventualidad.
Navarro dijo que ha recibido alrededor de tres o cuatro llamadas en los últimos 15 o 20 días y que las conversaciones fueron insistentes y privadas.
«Me dijeron a mí, al tiro. Que voy a amanecer un día de esto con la boca llena de mosca», afirmó Navarro.
También dijo que acusa de cualquier cosa que le pase a los hermanos Espaillat.