Noticias

Ministro Medio Ambiente pide se persiga tráfico de carbón como si fuera cocaína

Ministro Medio Ambiente pide se persiga tráfico de carbón como si fuera cocaína
Ministro Medio Ambiente pide se persiga tráfico de carbón como si fuera cocaína

Santo Domingo RD.- El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, indicó que debe perseguirse el tráfico de carbón, en igual medida que el de cocaína.

Mediante una circular a los directores provinciales y a los miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), el titular de la entidad dijo que deberán remitir a las personas involucradas al Ministerio Público competente de conformidad con la Ley.

Dispuso que se proceda a incautar carbón, en cualquiera de sus formas, que no procedan de las fincas forestales autorizadas al efecto.

Más noticias