Ministro de Defensa entrega vivienda a soldado del Cesfront

Continuará construyendo viviendas soldados meritorios

Neiba, RD.- El ministro de Defensa, Carlos Luciano Diaz Morfa, entregó al cabo Gregori Sierra Ferreras una vivienda amueblada, construida por el Departamento de Ingeniería del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), hoy en Las Clavellinas de Neiba.

El teniente general, Díaz Morfa, cortó la cinta y entregó las llaves de la vivienda al soldado Sierra junto a su esposa e hijos, en compañía de Julio Ernesto Florián Pérez, comandante general del Ejército; José Manuel Duran Ynfante, director general del Cesfront y otras personalidades.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del general Durán, director del Cesfront, quien agradeció el apoyo recibido del presidente Luis Abinader, y del ministro de Defensa, para trabajar por el bienestar del soldado y su familia.

De su lado, el militar Gregori y su familia agradecieron al alto mando por darle la oportunidad de tener un techo propio, manifestó sentirse más comprometido que nunca con su país y sus superiores.

Aseguró que continuará construyendo viviendas dignas para los soldados meritorios de su institución, a los fines de mejorar la calidad de vida de los mismos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorHungría prohíbe la llegada de aviones de pasajeros desde el Reino Unido
SiguienteTribunal aplaza conocimiento de juicio Odebrecht, y solicita orden de conducencia contra tres testigos brasileños