Regionales

Ministro de Defensa asegura construcción de verja perimetral avanzará rápido

Ministro de Defensa asegura construcción de Verja Inteligente avanzará rápido
Ministro de Defensa asegura construcción de Verja Inteligente avanzará rápido

El ministro de Defensa y ejecutivos de la compañía encargada de construir la verja perimetral entre República Dominicana y Haití, realizaron un recorrido por la frontera de Pedernales, donde explicaron los detalles de la obra y los avances que han logrado a la fecha.

El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, afirmó que la construcción de la obra avanzará mucho más rápido.

Con esta información, el alto mando militar le quitó la preocupación a muchos dominicanos, que pasaría con el río que divide ambos países y algunos  terrenos que quedarían antes de la verja inteligente.

Morfa, quien realizó un recorrido por toda la frontera con los supervisores y los ingenieros de la empresa COFAH, encargada de la edificación de la obra, especificó que en Pedernales se iniciará  7.8 kilómetros.

Asimismo,  supervisó  los destacamentos del  Dique, PasUsena y del décimo sexto batallón.

Lea también:

Se hizo acompañar de los generales, Rafael Carrasco Paulino, Director del Instituto Cartográfico Militar, Rafael Nuñez Veloz, Director de Planes y Operaciones, Enrique Aguilera Comandante de la Quinta Brigada de Barahona, y los ejecutivos Ingenieros y Arquitectos de la constructora COFAH.

El día de ayer el ministro de defensa Carlos Luciano Díaz Morfa recorrió este sábado la obra dónde se lleva a cabo la construcción del muro fronterizo entre la República Dominicana y el vecino país de Haití, el cual se levanta en la frontera de Dajabón

Por: Junior Feliz

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes