Salud

Ministra de la Mujer insta población a vacunarse

Ministra de la Mujer insta a las mujeres a vacunarse
Ministra de la Mujer insta a las mujeres a vacunarse

La jornada nacional de vacunación se produce atendiendo el llamado que hizo el presidente Luis Abinader.

Santo Domingo, RD.– La ministra de la mujer Mayra Jiménez, hizo un llamado al país y sobre todo a las mujeres a asistir a la jornada de vacunación que está desarrollando el Ministerio de la Mujer en la provincia Santo Domino Este.

Durante un recorrido por diferentes barrios de la provincia, la funcionaria dijo que vacunarse es un acto de amor hacia tus padres y familiares, ya que es la única forma para enfrentar y ganar la batalla a la COVID-19.

“Los dominicanos y dominicanas tenemos el privilegio de tener las vacunas para inocular a la población dominicana y esto se los debemos a un gobierno que ha actuado a tiempo y de manera responsable de cuidar la vida de todas nosotras y nosotros”, dijo Jiménez.

Acompañaron a la funcionaria, el ministro de Educación, Roberto Fulcar, Luz Del Alba Jiménez, ministra de la Juventud y el alcalde de la provincia Santo Domingo Este, Manuel Jiménez.

La jornada nacional de vacunación se produce atendiendo el llamado que hizo el presidente Luis Abinader a que las instituciones gubernamentales participen activamente en la campaña que abarca todo el país.

Más contenido por Redacción CDN