Ministerio Público incorporó nuevas pruebas en caso Odebrecht

 El juicio fue aplazado para el próximo lunes tres de mayo

Santo Domingo RD.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional acogió la incorporación de nuevas pruebas por lectura, aportadas por el Ministerio Público en el juicio de fondo a los seis encartados en el expediente por los sobornos de Odebrecht.

Tras la lectura íntegra de un legajo de documentos probatorios, el Ministerio Público logró incorporar al proceso tres comunicaciones firmadas por ejecutivos de Odebrecht.

El órgano acusador, sustentó que las comunicaciones remitidas por Odebrecht reflejan transacciones bancarias desde Brasil a empresas de Ángel Rondón, para el pago de sobornos en el país.

A las imputaciones respondió de inmediato el empresario Ángel Rondón, aseguró que no alberga mayor temor del proceso donde demostrará que sus negocios eran lícitos.

Aportadas las pruebas contra los implicados Ángel Rondón, Andrés Bautista, el exsenador Tommy Galán, ingeniero Víctor Díaz Rua, Roberto Rodríguez y Conrado Pittaluga, el Ministerio Público augura una segura sentencia condenatoria.

El juicio fue aplazado para el próximo lunes tres de mayo, a las nueve de la mañana.

Por: Aneudys Martich

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSenadores consideran que diputados dejaron a las mujeres sin opciones
SiguientePublican video de la cámara corporal de un policía durante la persecución y muerte de Anthony Álvarez en Chicago