Nacionales

Ministerio Público elabora expediente contra Mary Louise Ventura

Ministerio Público elabora expediente contra Mary Louise
Ministerio Público elabora expediente contra Mary Louise

Santo Domingo, RD.- El Ministerio Publico encabezado por su titular Fátima Sánchez, elaboran el expediente acusatorio contra María Luisa Ventura, conocida artísticamente como Mary Louise.

Se espera el conocimiento de la medida de coerción a Ventura, a quien el Ministerio Publico acusa de intento de asesinato contra Patricia Ascuasiati.

Tras varios días de su apresamiento, las autoridades de la justicia pedirían tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.

Llama la atención el hermetismo con la que la Fiscalía de Villa Altagracia está manejando el caso, negados a dar cualquier dato a la prensa, que insistió en vano, hablar por lo menos con alguien que suministre alguna información.

De manera extraoficial CDN supo que Mary Louise guarda prisión en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en Santo Domingo.

Aproximadamente a las 4:30 de la tarde del pasado 15 de febrero, cerca del kilómetro 40, del municipio Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, las bailarinas sostuvieron una discusión dentro del vehículo.

Según versiones, Mary Louise Garrido se detuvo porque Patricia exigía que se le permitiera asumir el control del volante por alegadas razones de seguridad.

Luego se desmontó para revisar un neumático donde Mary Louise aprovechó y puso el vehículo en marcha atropellando a la reconocida bailarina clásica.

 

Más contenido por Redacción CDN