Nacionales

Ministerio Público dispone cierre estancia CAIPI donde niño murió ahogado en SFM

Ministerio Público dispone cierre estancia CAIPI donde niño murió ahogado en SFM
Ministerio Público dispone cierre estancia CAIPI donde niño murió ahogado en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS –  En medio del proceso de las investigaciones en torno a la muerte del niño Maikel Esmil de Castro Álvarez, quien murió ahogado en el interior del centro de Atenciones Integral a la Primera Infancia CAIPI,  las autoridades del Distrito Judicial de Duarte, dispusieron el cierre temporal del mismo.

La información fue dada a conocer por la procuradora fiscal de aquí licenciada Smallyn Rodríguez , quien comunicó que desde que ocurrió el hecho   la Policía Nacional y la Procuraduría están trabajando en el proceso de las investigaciones para llevar a la población los informes correspondientes de cómo ocurrió el suceso y de esa forma poder actuar correctamente.

«Preliminarmente han sido notificados sobre el cierre del plantel, así como la necesaria profilaxis a todo el personal, siendo necesario y obligatorio la desvinculación y depuración adecuada de cada colaborador’», sostuvo la procuradora fiscal de aquí.

Expresó que las autoridades judiciales están trabajando en el proceso de las investigaciones para poder de esa forma cumplir con el proceso que conlleva este suceso.

El infante Maikel Esmil de Castro Álvarez falleció el pasado viernes 2 de septiembre era el único hijo de la señora Carmen Álvarez Muñoz, y Manuel Castro Álvarez,  supuestamente el infante murió en un recipiente con agua cuando se encontraba en el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia CAIPI, ubicado el sector Pueblo Nuevo.

Los diversos sectores de esta ciudad desde que ocurrió el suceso vienen solicitando de las autoridales que el mismo sea investigado,  para llevar la tranquilidad a la población especialmente de los padres que tienen allí a sus hijos.

Leer Más

Más contenido por Redacción CDN